Liga BBVA | Málaga
El club viajó a Alemania para atar a Van Nistelrooy
El Málaga no está dispuesto a esperar y quiere cerrar ya el fichaje de Van Nistelrooy. Por ello, y debido a unos asuntos familiares que impidieron al delantero viajar hasta Málaga, se plantó en Alemania Antonio Fernández. El tulipán es el máximo objetivo blanquiazul en estos momentos.
El Málaga quiere que Ruud Van Nistelrooy sea el primero en desembarcar en su nuevo proyecto. El club ha puesto toda la carne en el asador y ha logrado seducir al delantero, que se debate estos días entre la oferta del Málaga y una suculenta proposición del Tottenham. De hecho, Van Nistelrooy tenía previsto desplazarse hasta la Costa del Sol para conocer de primerísima mano los entresijos del proyecto. Sin embargo, diversos asuntos familiares retrasaron su viaje a Málaga y propiciaron que el director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández, agarrase el petate rumbo a Alemania para verse con él.
El dirigente malaguista viajó para entrevistarse con el goleador tulipán y tratar de convencerle personalmente para que acepte el desafío de enrolarse en el ilusionante proyecto del jeque Abdullah Al-Thani.
Van Nistelrooy aún no se ha decidido del todo. Le atrae muchísimo la posibilidad de volver al fútbol español para sumarse a un proyecto con aspiraciones europeas y con un entrenador al que conoce. Pero también ve con buenos ojos un posible regreso a la Premier League. El Málaga ha tomado clara ventaja, pero el Tottenham está pujando fuerte.
El fichaje de Van Nistelrooy se ha convertido en prioridad máxima para el Málaga. La afición está enganchadísima con su equipo y el sheikh y su cúpula directiva pretenden dar otro golpe de timón antes de la apertura del periodo de abonados. El holandés tiene previsto retomar pronto su viaje a Málaga porque quiere conocer a fondo el club y la ciudad antes de tomar la decisión definitiva.