LaLiga Santander
Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Albín: "Pensaba que Míchel me iba a tratar de otra forma"

Espanyol | Liga BBVA

Albín: "Pensaba que Míchel me iba a tratar de otra forma"

Albín: "Pensaba que Míchel me iba a tratar de otra forma"

Carlos Mira

"Ahora todo esto está olvidado y en la recta final de la Liga fui importante, pero antes no pudo darme cinco o seis partidos para ver si podía encajar en su esquema o no", subrayó.

El delantero uruguayo Juan Albín, que ha sido presentado hoy como nuevo fichaje del RCD Espanyol para las próximas cinco temporadas, ha reconocido que esperaba mejor trato de Míchel, su antiguo entrenador en el Getafe.

"El primer año en el Getafe fue bastante irregular por las lesiones y la adaptación, pero después creo que hice temporadas muy buenas. Hace dos años llegó un entrenador -Míchel- que creía que me iba a tratar de otra forma, pero no me dio confianza suficiente para que estuviera contento", ha apuntado el uruguayo.

De todas formas, Albín pasa página. "Ahora todo esto está olvidado y en la recta final de la Liga fui importante, pero antes no pudo darme cinco o seis partidos para ver si podía encajar en su esquema o no. Pero da igual, no me gusta hablar de lo que hacen los entrenadores, habrá tenido sus motivos", ha insistido.

Ahora, el delantero sólo piensa en blanquiazul: "Ya estoy recuperado de mis lesiones, estoy bien y con muchas ganas e ilusión por venir aquí y jugar. Vengo a ayudar en todo lo que sea posible al equipo, este club está creciendo y el objetivo es aspirar al máximo", ha comentado.

El futbolista uruguayo, que ha confesado su predilección por el exmadridista Zidane, no le pone límites al Espanyol para la próxima temporada. "No sé si la meta pueden ser los puestos de Champions, pero seguro que con un buen grupo se puede estar arriba en la clasificación", ha subrayado.

El director deportivo del club, Ramón Planes, ha destacado la polivalencia de Albín en la parcela ofensiva: "Ha jugado en las tres demarcaciones de la mediapunta y nos da polivalencia, no es un jugador estático. Además, tiene verticalidad. Cuando juntemos todas las piezas del equipo veremos dónde puede tener el mejor rendimiento".