Mourinho deja un recado al Barça y a la UEFA
Fue a través de los medios del club. Se despidió de los hinchas hasta el 11 de julio: "Volveremos con la misma pasión y motivación"


Noticias relacionadas
La penúltima vez que habló Mourinho fue el 30 de abril, en el postpartido del Madrid-Zaragoza. Ayer envió un último mensaje a la afición a través de Realmadrid TV. Duró 1'39'' y se centró en dar las gracias por la temporada y en mandar un recado al Barça y a la UEFA. Este es su mensaje íntegro: "Quiero agradecer a los aficionados del Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este año. Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Madrid".
"Quiero finalizar con un deseo muy simple, que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair- play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que en la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales. Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio estaremos".



