NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Mel-Bosch, segundo cara a cara para renovar

Vuelven a verse con el ambiente más calmado por ambas partes

<b>REENCUENTRO. </b>Pepe Mel y José Antonio Bosch volverán a reunirse hoy en el Villamarín.

Después de un fin de semana lleno de tensión, los principales protagonistas de la actualidad verdiblanca, José Antonio Bosch y Pepe Mel, han intentado calmar las aguas. Ambos han dicho tanto ante los medios como a su entorno más cercano que el acuerdo para la renovación debe estar cercano, aunque las heridas de lo vivido en los últimos días serán difíciles de curar. Hoy volverán a verse. El vicepresidente del Betis recibirá en el estadio Benito Villamarín al entrenador verdiblanco y su abogada. Será el segundo cara a cara después del vivido el pasado viernes. En aquella ocasión se habló de la liquidación de la actual campaña. Hoy se negociará sobre el futuro... y todo es posible porque Mel tiene cosas que resolver.

No obstante, el técnico quiere paz: "Estaba caliente después de un partido. De lo que se ha montado tengo la culpa yo. Me hicieron cuatro o cinco preguntas sobre mi continuidad y no las respondí pero a la sexta es normal saltar. Me equivoqué. No estuve acertado al hablar de mi familia y una ONG. Me han explicado los recortes, los entiendo y los acepto porque mi predisposición a seguir es total. Y digo que lo siento y me equivoqué por esta afición que es tan humilde y que con mucho trabajo se sacan el carnet año tras año. Si hablé de mi familia fue porque mi mujer y mi hija son incluso más béticas que yo y queremos seguir aquí en Primera", aclaró el madrileño. Bosch no tardó en responder: "Queremos un proyecto con Mel para muchos años. El acuerdo es una obligación". Y Gordillo, dicen, piensa torcer por Mel...

El técnico ya planifica el verano con Stosic

Mientras tanto, el técnico verdiblanco sigue planificando la próxima temporada y eso es síntoma de que Mel piensa que lo normal es continuar en Heliópolis en la vuelta a Primera. Ayer se reunió en el estadio Benito Villamarín con el director deportivo, Vlada Stosic, y trataron diversos aspectos de la pretemporada y de los fichajes por llegar en las próximas semanas. El madrileño ha planificado el mes de julio y agosto con un primer stage en el sur de Francia (Bayona) con un trofeo con el Olympique de Marsella, Espanyol y algún otro equipo. Después, tendrán una segunda concentración en Inglaterra con partidos también de gran nivel. Segun Mel, el Betis jugará entre seis y ocho encuentros y todos con equipos importantes, porque el entrenador los prefiere a tener choques antes rivales de Tercera División. También trataron el tema de las salidas de futbolistas y de los hombres que podrían llegar en las siguientes semanas. Emaná va a ser el jugador estrella. Mel querría que se quedara, pero tanto el club como él mismo coinciden en que si llega una gran oferta tendrán que dejarlo marchar por el bien de todos.