NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy

Es de dominio público que el Málaga quiere una estrella para reforzar su ataque. Y entre los elegidos está Ruud Van Nistelrooy (Oss, Holanda, 1-7-1976), al que hoy espera el club en Málaga. El tulipán quiere conocer todos los detalles del proyecto antes de tomar una decisión definitiva.

A. Gallardo, J. Rodríguez
<b>MÁS CERCA. </b>Los dirigentes blanquiazules esperan hoy a Van Nistelrooy por Málaga.

Ruud van Nistelrooy (Oss, Holanda, 1 de julio de 1976) es el objetivo prioritario del Málaga para reforzar su delantera. El vicepresidente Abdullah Ghubn, Pellegrini y el director deportivo, Antonio Fernández, quieren incorporar a una figura de renombre para apuntalar el ataque blanquiazul. Y el elegido es Van Nistelrooy. AS desveló la semana pasada las conversaciones con el ariete holandés y fuentes cercanas a las mismas aseguraban anoche que el goleador tulipán aterrizará hoy en Málaga para conocer de primera mano todos los entresijos del ambicioso proyecto malaguista.

Van Nistelrooy quiere visitar las instalaciones del club y conversar personalmente con los dirigentes y con Pellegrini antes de aceptar la propuesta blanquiazul. Es consciente de que está ante una de las últimas decisiones de su carrera y no quiere precipitarse. "Volveré a la Premier o a la Liga la próxima temporada", expresó hace algunas semanas. El Málaga pretende que Rondón, un talento en ciernes, complete su eclosión al lado de uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos. El jeque está cerca de cerrar a su gran estrella del proyecto 2011-12 y de componer un frente de ataque temible. Baptista, Rondón, Van Nistelrooy y Seba Fernández formarían una de las delanteras con más pegada de la Liga.

José Ángel. El probable fichaje del lateral zurdo del Sporting por el Barcelona ha obligado al Málaga a reactivar la búsqueda de más opciones para apuntalar el costado izquierdo de la zaga. El club ya peina el mercado tras una alternativa de garantías.