Cónclave para decidir quién toma las riendas del club
La cúpula directiva podría cambiar en las próximas horas

La reestructuración profunda que se va a acometer en el Hércules vivirá un capítulo importante en las próximas horas. Se busca una cabeza visible para el proyecto de Segunda División. Con Enrique Ortiz al margen de la primera línea aunque "apoyando", según sus palabras, el proyecto necesita una persona que tome el mando y acometa las decisiones en el día a día de la entidad.
Y en este sentido, hay prevista una reunión en las próximas horas que debe de arrojar luz al asunto. Será un conclave en toda regla, según apuntan fuentes del club. Y de ahí deberá salir la configuración de la cúpula directiva. Botella, Huerga y Campoy analizarán lo sucedido esta temporada y lo que viene por delante y no se descartan que haya cambios estructurales que afectarán a la toma de decisiones final.
Noticias relacionadas
Miguel Campoy, presidente de la Fundación, máxima accionista de la entidad, era el hombre que debía tomar el mando del proyecto y para ello asumió la presidencia de la Fundación hace unos meses. Sin embargo, dados los acontecimientos que han salpicado al club durante toda la temporada, ha permanecido algo alejado del día a día del Hércules. Su última aparición pública fue en febrero, cuando acudió a Fontcalent a comunicar a la plantilla que se había desbloqueado el embargo de Hacienda y que iban a cobrar regularmente, algo que sólo sucedió durante los primeros meses.
Solución. Al margen de esto, de la reunión deberá salir una solución para tapar el agujero económico que tiene ahora mismo la entidad. La primera opción es la venta de jugadores aunque nadie descarta que sea necesario entrar en concurso de acreedores.



