Butragueño acompañó a la Peña La Quinta del Buitre de Coca en sus bodas de plata

Butragueño acompañó a la Peña La Quinta del Buitre de Coca en sus bodas de plata

Butragueño acompañó a la Peña La Quinta del Buitre de Coca en sus bodas de plata

Manuel López

Los madridistas segovianos celebraron su 25 aniversario con una cena por todo lo alto en el Hotel Fray Sebastián en la que no pudo faltar 'El Buitre'.

La fiesta en Coca empezó en el Bar Pirike (Calle Luis Finar, 15), la sede social de la Peña, que es propiedad del presidente, Pablo García Alonso, y que fue el lugar idóneo para recibir a todos los madridistas invitados. Después, todos los asistentes de desplazaron al gimnasio recién inaugurado por el hijo del presidente, donde pudieron tener una buena charla de madridismo en unas flamantes instalaciones.

Para seguir con la fiesta, los madridistas fueron al Hotel Fray Sebastián (Nava de la Asunción), donde pudieron disfrutar de una gran cena y de una celebración que se alargaría hasta altas horas de la noche. En la cena, no pudo faltar el tradicional sorteo de regalos madridistas, pero también hubo más sorpresas.

Además de Butragueño, que compartió su madridismo con todos los asistentes, el club estuvo muy bien representado por José Luis Peinado, Manuel Velazquez y Manuel Gómez, director de peñas del Real Madrid. Asimismo, el Ayuntamiento de Coca también estuvo presente por medio del alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez, y el concejal, Alfonso Palomares.

El acto estuvo amenizado por la actuación de un mago que asombro a los asistentes con sus trucos. Además, para terminar la noche los madridistas pudieron disfrutar de la música de una orquesta contratada para la ocasión.

Por otro lado, Emilio Butragueño tuvo un detalle para unos peñistas madridistas que se van a casar el día 18 de junio, un día muy especial para ellos ya que coincide con el veinticinco aniversario de los cuatro goles del buitre a Dinamarca, en el mundial de México.

Desde as.com, deseamos a esta Peña segoviana que consiga todas las metas que se proponga y que estos 25 años de Peña Madridista sean sólo el principio de una larga historia ligada al color blanco.