NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing | Liga BBVA

Lacen se marcha al Getafe: "Es lo mejor para mí"

El centrocampista francés aseguró en rueda de prensa que ficha por el club madrileño para las cuatro próximas temporadas. Se mostró "muy agradecido con todo el mundo".

Jaime del Olmo
Actualizado a

El jugador del Racing de Santander Lacen reconoció hoy en rueda de prensa que ha fichado por cuatro temporadas por el Getafe y aseguró que es "lo mejor para él y su familia". El centrocampista francés acababa contrato con la entidad cántabra el 30 de junio y el club azulón llevaba detrás de él algún tiempo. El Diario AS ya adelantó el acuerdo del internacional con Argelia y el equipo de Ángel Torres en la edición del 19 de febrero.

Además de los problemas económicos para cobrar, Lacen explicó que también han influido las condiciones contractuales. El futbolista destacó el partido de UEFA que el Racing disputó contra el PSG como el mejor momento que ha vivido en el equipo.

El jugador se mostró "muy agradecido con todo el mundo", ya que el Racing le fichó cuando estaba en el Alavés, y reconoció que "es una pena irme, pero es lo mejor para mí y mi familia". Asimismo, fue preguntado por si se hubiera marchado al club madrileño si éste llega a bajar a Segunda división: "No lo sé. Después de jugar tantos años en Primera hubiera sido un palo volver a Segunda, pero no sé lo que hubiera hecho".