Diario AS | A la Última

Plaza Mayor

<b>¡La sonrisa de Montmeló!. </b> Definitivamente, somos esclavos de la moda. O del glamuroso paddock. Por allí andaba esta joven, sonriente y encantada, embutida en unos pantalones segunda piel (o primera) y que, llegado el caso, tendrá que retirarse con un cutter. Todo sea por el espectáculo. Fascinante, en este caso.
Actualizado a

Goles y goles

Pregunta inevitable: ¿qué hubiera logrado el Madrid en la Champions de haber jugado contra el Barça con su versión atacante? Respuesta probable: 5-2 en la ida y 2-6 en la vuelta. O sea: tedioso final de campeonato, con Cristiano de suplente, guardando fuerzas para la final de la Copa de Europa, ese partidillo que cierra la temporada. Ya lo repite Del Bosque: lo que viene, conviene.

Más contraprograma

Lo del Barça es un sopor. Quince días preparando la final de Wembley mientras el Madrid celebra la Bota de Oro, el Pichichi de platino y el Adebayor de ébano. No se conoce contraprogramación tan eficaz. Empezó celebrando la Copa el día que campeonó el Barça y terminará cuando vuelva a campeonar (si ocurre). Ese día Mourinho romperá su silencio.

Que se besen

Tras delicado incidente con Valderrama, Míchel besó el sábado a Lasarte. Dicho esto, que nadie saque conclusiones equivocadas. Míchel es un caballero, sólo que cariñoso. Pero se ha convertido en un personaje por el que suspiran tanto las mujeres como los hombres (los que suspiran). Diría que todo el mundo le quiere si no fuera porque Ángel Torres le mira raro. O quiere un técnico (uno nuevo) o quiere un beso (uno sincero).

Depor, ponle humor

Que nadie se aflija: el Depor no ha descendido, está tomando impulso. Los descensos son como una buena dieta: adelgazan, reducen el colesterol y te hacen apreciar las cosas sencillas, como las acelgas. Hablo del Depor, pero quién sabe si el descenso (y el inminente ascenso) nos traerá también a un nuevo Lendoiro, musculado y pinturero. Cosas más raras se han visto. Creo.

Rojo pasión

Alonso llegó en cabeza a la primera curva y el Ferrari, quinto a la última. No es mal resultado si pensamos que el coche corre con ancla. Pero no seamos duros: eso es en lo único que falla la scudería. Lo demás, impecable: el rojo pasión, Domenicali y, sobre todo, las encarnadas azafatas. Cualquiera diría que las ha diseñado Adrian Newey. La aerodinámica también es eso.

Contador no abuses

Lamento desde Italia. El Giro no sólo debió suprimir el Crostis, también el Zoncolan, la Marmolada y las colinas empinadas. Definitivo: la única manera de que no gane Contador es aplanar la bota. Etapas a la altura del mar (o submarinas), con tres minutos de bonificación para el vencedor. Así, o parecido, se hizo con Moser y Saronni cuando el ciclismo era serio e Italia también. Qué tiempos.

Roland Garros

Ha comenzado Roland Garros y Djokovic se las promete felices. Craso error. No jugará sólo contra Nadal, sino contra el ejército de tenistas españoles que le asaltará por el camino. La idea: ganarle por buenos o por pesados. Como el tanque de Gila, aquel que no tenía cañón, sólo un enano insultando desde la torre. No mataba, pero desmoralizaba mortalmente.

Vampiro o así

Todo lo indica: Raúl es inmortal. Esto convierte a nuestro héroe en vampiro y a la Colonia Marconi en Transilvania. Aunque pudiera ocurrir que Raúl no fuera inmortal, sino Benjamin Button, aquel tipo que descontaba años al calendario hasta hacerse bebé. En ese caso, Raúl volverá al Madrid para repetir, aunque al revés, su exitosa carrera. Goles, aguanises y pillerías. Y Valdano de entrenador. ¿Se lo imaginan? Mourinho no.

La frase

Noticias relacionadas

Dudek: "No pude jugar mucho pero lo di todo"

Se vio este año: la Copa sin él ya no es la misma

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados