Segunda B | Sabadell 0 - Eibar 0
Al Sabadell sólo le faltó el acierto
El Eibar no se dejó amedrentar por el gran ambiente que presentó la Nova Creu Alta, llena hasta la bandera, e intentó sorprender a los arlequinados desde el primer minuto, en el que Altuna tuvo en sus botas el 0-1.
El Eibar ahogó al Sabadell en los primeros minutos y Lago Junior también pudo abrir el marcador en medio de un barullo que acabó con la pelota rebotando en el palo del marco vallesano. Con el paso de los minutos, los de Carreras se fueron liberando de la presión y ganando metros. Pero Marc Fernández falló la más clara en el 29.
El Eibar vio como el Sabadell salía con otro aire en la segunda parte y se quedaba muy cerca de abrir el marcador en dos claras ocasiones que llegaron en los primeros minutos. Hiroshi, con un cabezazo en el área pequeña, envió el balón a las nubes y un minuto después, el asistente anuló un gol a Marc Fernández por un dudoso fuera de juego.
Con la entrada de hombres de refresco los locales se hicieron amos del juego pero no lograron materializar sus peligrosas llegadas.