Míchel finaliza su contrato y tiene muy difícil seguir
Caminero, opción a Toni Muñoz.

Con la salvación en el bolsillo, los jeques a la vuelta de la esquina y las piernas dejando de temblar, el Getafe ya mira al futuro y planifica el próximo curso en Primera División.
Noticias relacionadas
La gran duda está ahora en saber quién será el encargado de llevar este nuevo proyecto a buen puerto. La continuidad de Míchel en el banquillo azulón es más que dudosa. El técnico finaliza contrato el 30 de junio y de momento el presidente Ángel Torres ni le ha ofrecido la renovación ni se han sentado a hablar. El presidente tiene pensado adoptar una decisión al respecto a finales de esta semana. Nada más finalizar el partido de Anoeta y confirmarse la salvación del equipo, Ángel Torres fue entrevistado en El Larguero de la Cadena SER y no confirmó la continuidad de Míchel: "Ya veremos. No tomaré la decisión hasta final de mes. El viernes haremos la ofrenda floral a la patrona de Getafe y a partir de entonces comenzaremos a tomar decisiones".
La planificación del equipo para la próxima temporada incluye modificaciones. El director deportivo Toni Muñoz tiene apalabrado su regreso al Atlético para planificar la nueva temporada. En este caso, el pricipal candidato para sustituir a Toni es Caminero, quien ya ha ejercido ese puesto en el Valladolid. A partir de los últimos días de esta semana comenzará a clarificarse el futuro del Getafe.




