Dani está muy dolido por los cánticos de la afición
"Puse el aval para hacer el estadio. Quizás ahora no actuaría así".


No hay temporada en la que en la última jornada de Liga no se hable de Dani Sánchez Llibre. Después de la caída en picado del Espanyol en la segunda vuelta y de las contundentes declaraciones de Carlos Kameni, en las que acusaba al club de falta de ambición, la grada -en especial el grupo de animación de la Curva- expresó su malestar con cánticos en contra del presidente y la directiva, en clara sintonía con las palabras del portero camerunés. Dani no se mordió la lengua y contraatacó ya de madrugada en la zona mixta de Cornellà-El Prat. "El fútbol es así y se tiene que aceptar. Posiblemente, tienen razón por lo que respecta a mí, pero por lo que hace referencia a la falta de ambición del equipo no, porque los jugadores se lo dejan todo. Hay que dejar a un lado en todo esto a la plantilla y al cuerpo técnico. Respecto lo que me incumbe, han cantado lo que han cantado. Se ha de tomar nota y ya os comentaré. Quizás están hartos de mí".
Noticias relacionadas
El presidente valora muy positivamente esta campaña y recuerda la hipoteca que supone Cornellà-El Prat. "El técnico ya lo ha dejado claro. Me atengo a lo que ha dicho. La rueda de prensa fue clara y acertada. Si no hubiera ambición, todavía estaríamos en Montjuïc. La ambición se mide por lo que hace el club. Hemos tenido errores y hemos hecho cosas menos buenas, pero si no hubiera ambición te garantizo que no hubiera puesto el aval para hacer este estadio. Pero te cogen en un momento tonto y por el club haces lo que has de hacer, por eso quizás hoy actuaría de otra manera". Esta última frase refleja el sentir de Dani, dolido por la exigencia de la grada.
El presidente también dejó claro "estamos en la posición que nos toca por presupuesto". Dani estará este domingo en el Aplec de Penyes, que tendrá lugar en Castellar del Vallès. Un encuentro con los hinchas ideal para limar asperezas y para que el presidente cierre o mantengan abiertas estas heridas.



