El Rico Pérez carga contra su directiva y dicta sentencia
El duelo pasó a un segundo plano

La despedida del Hércules en Primera se convirtió en un juicio a su directiva. La afición blanquiazul bajó ayer el pulgar y cargó contra la gestión de Enrique Ortiz, la comisión deportiva (Paquito) y los jugadores. Cerca de 300 seguidores se concentraron en la puerta 0 para hacer pública su indignación. No entraron al campo hasta el minuto 15 y dentro del estadio comenzó el concurso de pancartas. "Aligestión=Antigestión", "Ortiz asume la deuda que has generado, paga y vete", "Este escudo se merece más respeto", "Otro Hércules es posible. Ortiz=Bahía" y "Drenthe, a Alicante ni en vacaciones", rezaban las pancartas, entonadas con cánticos repletos de rabia y decepción. El club ordenó retirar una de ellas y encendió aún más los ánimos.
Con la grada en plena ebullición, el partido pasó a un segundo plano. La afición del Hércules exigió un cambio en el club mientras sus jugadores y el Sporting firmaban el típico pacto de no agresión. Preciado se despidió con dignidad y Djukic aguantó como pudo el chaparrón de la afición al club.
Djukic
"El Hércules ha bajado porque no era un bloque. Este vestuario estaba roto. Doy las gracias a todos menos a uno (Drenthe)".
Noticias relacionadas
Preciado
"Hemos hecho una segunda vuelta de Champions. Con estos críos se puede ir al fin del mundo. Estoy muy orgulloso".



