Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Sabadell - Eibar

El Sabadell busca una buena renta

Carreras rebajó la presión a sus jugadores.

A. Biescas
<b>FIESTA. </b>El Sabadell aplauda a la afición, que es clave.
FITO GONZÁLEZ

El Sabadell empieza hoy con la máxima ilusión su camino de regreso a Segunda. Han pasado ya 18 años desde que en 1993 el conjunto arlequinado abandonara la División de Plata y el Eibar es el primer escollo en el camino de regreso. Un conjunto difícil de superar, pero para nada imposible.

El Sabadell ha sido uno de los conjuntos más sólidos de toda la Segunda B. Ha dominado con mano de hierro su grupo y, lo que es más importante, ha dejado a más de uno boquiabierto con su estilo de juego y el buen trato que le han dado al balón durante toda la campaña. El Eibar, por su parte, acabó primero de grupo in extremis en una última jornada absolutamente loca, en la que le arrebató el primer puesto al Mirandés. Pero todo esto de poco vale ahora, ya que, en una eliminatoria, los méritos pasados de poco sirven.

Favorito.

Decía Lluis Carreras esta semana que el favorito de la eliminatoria era el Eibar, rebajando así la presión sobre sus jugadores. Equipo habitual de Segunda en las últimas temporadas, el conjunto vasco tiene en Ipurua su mejor arma. Y es allí dónde pretende sentenciar la eliminatoria, siempre que arranque un resultado positivo de la Nova Creu Alta. Un estadio que estará hoy a rebosar para ayudar a su equipo a sacar un resultado positivo. Viviremos un duelo entre dos equipos históricos que quieren devolver a sus aficiones la gloria de tiempos pasados.