NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | rusia

El CSKA Moscú conquista su sexta Copa de Rusia

Era la primera final para el Alania Vladikavkaz, que fue incapaz de hacer frente al CSKA, que conquistó el título y rompió el equilibrio de éxitos que hasta ahora mantenía con el Lokomotiv.

Actualizado a

El CSKA Moscú conquistó su sexta Copa de Rusia tras imponerse en la final al Alania Vladikavkaz (2-1), de la segunda categoría del fútbol de este país, con dos goles del marfileño Seydou Doumbia.

Doumbia dio el triunfo al cuadro entrenado por Leonid Slutsky a falta de veinte minutos. Después de que su primer gol, marcado al cuarto de hora, fuera neutralizado por el que anotó el brasileño Danilo Montecino Neco diez minutos después. El CSKA, que disputó su novena final, recuperó la corona copera que logró, por última vez hace dos años y que en la pasada temporada pasó a manos del Zenit San Petersburgo.

Era la primera final para el Alania Vladikavkaz, que carece de título alguno, y que fue incapaz de hacer frente, durante el resto del partido, a la ventaja del CSKA Moscú, que conquistó el título y rompió el equilibrio de éxitos que hasta ahora mantenía en la competición con el Lokomotiv, que permanece con cinco Copas en su historial.