Segunda B | Eibar
Mandiola: "Esto es la final de la Champions"
Raúl Gañán no se recuperó y mañana no jugará.
Manix Mandiola, entrenador del Eibar, destacó antes del encuentro de ida en Sabadell de mañana (19:30 horas) que "soy optimista de cara al partido y a la eliminatoria. Creo que somos mejores. Confío en mi plantilla y saldremos con la idea de jugar y ganar el encuentro de ida. Si salimos a buscar el empate perderemos seguro".
El preparador vasco dio a conocer una lista de 18 convocados donde la principal ausencia es la del veterano lateral Raúl Gañán, quien no se recuperó de sus molestias. "En su lugar pueden entrar Espín o Bingen, o reubicar a Añíbarro. No está decidido", comentaba un Mandiola feliz ya que "hemos ganado la Liga. Y ahora esto es como la final de la Champions para nosotros".
Una final pero a doble partido donde no se preocupó en exceso por el rival en suerte, el Sabadell de Lluís Carreras: "No tenía demasiada información sobre los otros tres equipos. Todos han ganado su liga y por eso todos son complicados, pero por el viaje, prefería el Sabadell".
Mandiola destacaba también que "jugar el partido de vuelta en casa nos beneficia, pero hay que resaltar que una liga no la gana cualquiera. Ellos tratan de jugar bien con el balón, sin grandes individualidades. Para nosotros, un empate en la ida sería un buen resultado, pero saldremos a jugar como siempre, buscando llegar arriba con gente. Nunca salimos buscando un cero a cero ya que si lo haces, pierdes". El técnico recalcó, para acabar, que "soy optimista. Tengo fe en este equipo".