Stoichkov: "La final será más fácil para el Barcelona"
El exjugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, habló de los azulgranas en un acto del Desafío Rexona que tuvo lugar ayer en Alcorcón: "La final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester será un partido fácil para los blaugrana. El equipo está más tranquilo y no tiene presión. El United tiene mucha más presión jugando en casa y el Barcelona juega siempre igual". Además, añadió que perder en Wembley no sería una decepción: "Para mí no sería un fracaso perder. En todo caso, fracaso será para otros que no han llegado...".
Noticias relacionadas
A pesar de jugar en el Manchester su compatriota Berbatov, el búlgaro aseguró que apoyará a los azulgrana: "Berbatov es mi compatriota y le deseo lo mejor posible. Ahora, el Barça es mucho Barça".
Stoichkov, que compartió vestuario con Guardiola en su etapa en el Dream Team y juntos conquistaron la primera Copa de Europa del Barça, explicó cómo sería su relación con el actual técnico si éste le dirigiese: "Sería la misma que ahora porque él es el mismo y yo no cambié. Pero seguro que saltarían chispas, muchas chispas".



