NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El Levante exige al resto más "respeto"

Comunicado oficial y visita de AFE

Todos los rumores acerca de si el Levante no saldrá al máximo frente al Zaragoza o que, directamente, apuntan a un pacto entre valencianos y aragoneses, ha agotado la paciencia de la directiva granota. Así, el club emitió ayer un comunicado en el que rechazaba todos estos comentarios. En este documento, la entidad azulgrana "lamenta profundamente" todas las declaraciones y noticias publicadas al respecto "que dudan de la profesionalidad y honorabilidad" de los de Luis García. "Se ofende a nuestro escudo y a nuestra afición (...) van encaminadas a poner en duda y dañar nuestra reputación y que son sólo especulaciones", sentencia el comunicado, que reserva al Levante la posibilidad de emprender acciones legales contra quien estime oportuno y además pide "respeto".

En el conjunto valenciano preocupa qué pasará si, tras bajar el pistón por lograr la permanencia, pierden contra el Zaragoza. Así lo explicó Nano. "Pase lo que pase, nos van a mirar mal. Si alguien comete un error, nos dirán de todo porque España es así. Hace pocas semanas, tuve la desgracia de marcarme un gol en propia puerta. No quiero ni pensar que nos pase algo de eso esta semana", indicó.

Presión.

Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, se dejó caer ayer por el estadio levantinista para visitar a los futbolistas granotas, a los que les recordó la legislación, con penas de cárcel, para los que amañen partidos.