Villarreal | La polémica despedida
De la cogida de Rossi a las bromas de Joan Capdevila
Al italiano lo volteó una vaquilla
La despedida de Diego López dio la vuelta al mundo en Twitter, tanto por la noticia de su posible fichaje por el Manchester, en la ya famosa broma de Capdevila, como por el revolcón que le dieron las becerras a Giuseppe Rossi, como así lo había confirmado el delantero italiano. Y es que Diego decidió llevarse a sus compañeros a una capea por su despedida.
Con el meta como matador, primer espada y correctamente vestido de torero, la corrida dio tanto de sí, que incluso algunos decidieron tomar la alternativa. Uno de ellos fue Rossi, que aseguró más tarde que "un maldito toro me ha cogido. Corrimos a su lado en el campo y sufrí una cogida. Pero sigo en pie". A esto el maestro y figura de la tarde, Diego López, aseguraba que "el nivel de los toreros fue alto y por ello no hubo que lamentar incidentes". Explicó también que "hubo varios valientes, aunque he de decir que Bruno Soriano fue el mejor sin duda".
Una tarde que donde sí hubo sustos fue en el Twitter de Capdevila, con la broma del fichaje del meta por el Manchester. A lo que Diego apuntó que "El lío lo armaron los medios publicando la noticia. Nos lo pasamos genial viendo todo lo que salía y era una broma de Capdevila".