Real MAdrid | Reunión en el bernabéu por el delantero
El Madrid quiere a Adebayor pero no pagará 16 millones
Adebayor ya sabe lo que tiene que hacer para seguir en el Madrid. Primero, convencer al Manchester City de que rebaje los 16 millones que están estipulados en la opción de compra que tiene el club blanco. Y segundo, rebajarse la ficha (2,1 millones netos).
Ayer se produjo en el Bernabéu la reunión clave para despejar la incógnita sobre el futuro del delantero togolés en el Madrid. A las 10:45h. llegaba al estadio Darren Dein, agente del jugador. El representante rechazó responder a cualquier pregunta sobre el asunto que iba a tratar minutos más tarde. Hora y media después, abandonaba el Bernabéu manteniendo el mutismo que había mostrado a su llegada. Posteriormente, Dein transmitió a Adebayor las condiciones impuestas por el Madrid. El futbolista está dispuesto a rebajarse el salario, pero ahora tendrá que negociar con el Manchester City que disminuya sus pretensiones económicas.
El principal valedor de Adebayor es Mourinho. El técnico portugués está muy contento con la aportación del delantero togolés y hace días ya le había comunicado en una reunión privada que quería que se quedara en el Madrid. Entre la cúpula madridista no estaban muy por la labor de la continuidad de Adebayor, pero están dispuestos a acceder a la petición de Mourinho, si el coste del delantero se rebaja.
Desde su llegada al conjunto madridista, en el pasado mercado de invierno, Adebayor ha disputado 21 encuentros y ha marcado cinco tantos.