NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Los agentes de Markus, Gio y Tziolis dan el 'sí' a negociar

Todo dependerá de las garantías que tenga el proyecto

<b>ELLOS TAMBIÉN QUIEREN. </b>Los tres saben que son peticiones expresas de Marce y están muy a gusto aqui. Todo depende de la solvencia.

Martin Dahlin, Jorge Mendes y Paul Koutsoliakos, los representantes de Rosenberg, Giovani y Tziolis, respectivamente, ya saben directamente del interés del Racing, y de su entrenador, más concretamente, en que cada uno de ellos continúe la próxima temporada en Santander.

En el caso concreto del agente de Alexandros Tziolis, Koutsoliakos, recibió la noticia en persona ya que a finales de la semana pasada estuvo en El Sardinero reunido con los dirigentes verdiblancos. Tanto él como el propio jugador, una vez conocieron la petición de Marcelino de negociar su contratación, manifestaron su conformidad con la operación ya que el centrocampista heleno no tiene ningún interés en regresar a Siena (no terminó en muy buenas relaciones con el equipo toscano) y cree, además, que se puede acoplar a la manera de jugar en España. El problema, claro, es la solvencia del club. Tziolis sabe todo lo que se habla del entorno del club y su representante quiere, antes de embarcarse en una negociación con los italianos, tener bien contrastada la viabilidad económica del Racing de Alí.

Lo de todos.

Giovani y Rosenberg están encantados con Marcelino y en la ciudad. Ambos han dado a sus agentes luz verde para negociar con los racinguistas, pero la situación es aún más complicada que en el caso de Tziolis: son mucho más caros. Si la opción de compra por el griego es de 1,1 millones, la del mejicano es de 8 y ni tan siquiera existe por parte del Werder Bremen en el caso de Markus. Además, los contratos del sueco y de Gio (sobre todo el de éste) son mucho más caros que el del griego. No son cuatro duros y, con más razón, por tanto, Mendes y Dahlin quieren tener atados los pormenores económicos antes de embarcarse en negociaciones con el Tottenham y el Werder. Lo primero de todo, claro, será que cobren con normalidad la totalidad de sus contratos. Hasta ahora ellos están al día, pero saben como están sus compañeros de la pasada temporada y, como todos, no se fían de Alí Syed.