NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | FÚTBOL INTERNACIONAL

Cavani renueva contrato con el Nápoles hasta el 2016

El presidente del Nápoles aseguró estar "encantado" con la renovación del delantero y afirma que "tiene una gran personalidad y eso es un elemento importante para nosotros", subrayó.

Actualizado a
Cavani renueva contrato con el Nápoles hasta el 2016
Carlo Hermann

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha confirmado que el delantero uruguayo Edinson Cavani seguirá en el conjunto italiano hasta el año 2016, por lo que el club está "satisfecho" con el acuerdo.

"Cavani seguirá con nosotros hasta 2016. Nos hemos reunido este jueves y hemos ampliado su contrato para otra temporada. Después, Cavani (que está sancionado) se ha ido a Uruguay tras firmar", manifestó el máximo mandatario del Nápoles en unas declaraciones ofrecidas por la página web oficial de la entidad transalpina.

Además, Aurelio De Laurentiis dijo que él está "encantado". "Yo personalmente estoy encantado de tener un gran jugador en el equipo, pero sobre todo una buena persona. Tiene una gran personalidad y eso es un elemento importante para nosotros", subrayó.

"Cavani es un delantero impresionante, pero recuerdo especialmente el gol que marcó en el San Paolo contra el Steaua, que nos dio la calificación para la ''Europa League''", finalizó.