Barcelona | Liga BBVA
Valdés se indigna con los 'vampiros' de la UEFA
El Barcelona se ha ejercitado esta mañana con la mira puesta en el próximo choque de Liga, ante el Málaga en la Rosaleda, aunque al tratarse de un choque intrascendental tendrá un ojo puesto en la final de Champions del próximo día 28, ante el Manchester United en Roma.
Precisamente de cara a ese encuentro de Wembley es importante la incorporación paulatina de Carles Puyol al grupo. El central blaugrara ha trabajado parcialmente con el resto de sus compañeros, al igula que el lesionado Gabriel Milito. Completaron el grupo Thiago, Bartra, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Miño y Oier.
Pero la sesión no terminaba ahí, al menos no para todos los jugadores. Cuando estaba a punto de acabar el trabajo de los jugadores, los médicos de la UEFA hicieron acto de presencia para realizar un control antidoping a los azulgrana. Víctor Valdés, al verlos, mostró su indignación, y les recordó que estuvieron allí hace sólo una semana (el pasado 6 de mayo), tal y como señala la página web del club.
Los jugadores que han pasado el control son Maxwell, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Pinto, Afellay, Abidal, Bojan e Iniesta. El club, a través de su página web recuerda además que "aunque no es obligatorio los jugadores del Barça pasaron control antidopaje en cinco de los seis partidos de la fase de grupos de la Champions. A partir de octavos, cuando ya es obligatorio, en cada partido dos jugadores azulgrana han superado esta prueba".