NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Romaric: 'Es posible el contacto con el Trabzonspor'

Aún así, el marfileño ha advertido que él está al margen de rumores "porque aún queda un partido" y desea "jugarlo bien". Y ha recordado que tiene "dos años más de contrato".

Actualizado a
Romaric: 'Es posible el contacto con el Trabzonspor'

El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric ha admitido hoy que "es posible" que su agente "haya hablado" con los emisarios del Trabzonsport turco hace unos días, si bien ha advertido de que él está al margen "porque aún queda un partido" y desea "jugarlo bien".

Romaric ha dicho en conferencia de prensa que él no habla con los clubes, si bien con el Sevilla "se hablará después", ya que se siente bien y tiene "dos años más de contrato".

Ha señalado los jugadores sevillistas tienen interés en ganarle al Espanyol el sábado, ya que "quedar séptimos sería volver antes al trabajo" debido a la ronda previa de la UEFA que se disputa el 28 de julio.

Por otro lado, el jugador sevillista ha felicitado a su amigo Achille Emaná "por el ascenso" del Betis y le ha transmitido que espera "jugar algún 'derbi' la próxima temporada para ganar" al conjunto bético.