NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting de braga | europa league

Mossoró: "Salimos de la final con la cabeza erguida"

El centrocampista brasileño del Sporting de Braga quiso levantar el ánimo de sus compañeros de equipo y resaltó el espíritu "guerrero" exhibido hoy tras perder frente al Oporto.

Actualizado a

El centrocampista brasileño del Sporting de Braga Mossoró quiso levantar el ánimo de sus compañeros de equipo y resaltó el espíritu "guerrero" exhibido hoy tras perder frente al Oporto por 1-0 en la final de la Liga Europa.

Mossoró admitió en declaraciones a la televisión lusa sentirse triste por la derrota, aunque destacó que el Braga "luchó hasta el final" para levantar el título y que sale del partido de Dublín "con la cabeza erguida".

El futbolista brasileño dispuso de la mejor oportunidad de los bracarenses para empatar el duelo en el minuto 47, cuando se plantó solo ante Hélton y mandó su disparo a la pierna del portero.

"La jugada fue muy rápida, en la televisión parece que tengo muchos segundos pero intenté levantar la bola...", explicó Mossoró, a quien se le vio llorar desconsoladamente en el campo nada más pitar el árbitro el final del encuentro.

En esta misma línea, su compañero Custódio consideró que el Braga hizo "un buen partido" y que demostró que era merecedor de llegar a la final.

"Tenemos que estar satisfechos y orgullosos de nosotros, porque si nos dicen al principio de temporada que estaríamos en la final, todo el mundo se hubiera reído", aseveró.

El portero del Braga, el brasileño Artur, afirmó que después del partido de hoy ante el Oporto no puede más que sentir "mucho orgullo" por vestir la camiseta de los "guerreros del Miño", aunque admitió lo duro que es perder por un solo gol, más aún cuando su equipo "tuvo la ocasión para empatar".