NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El punta asume que no será convocado otra vez

Se preparará para la próxima Copa América.

El punta asume que no será convocado otra vez

En la mañana del domingo Quique dejó fuera de la lista a Forlán para el partido ante el Hércules. El técnico madrileño ya lo tenía decidido y el punta se lo esperaba. Después de los hechos ocurridos tras el encuentro ante Racing en los que ambos tuvieron que ser separados por Antonio López y la bronca que protagonizaron un día después en el Cerro del Espino, el entrenador decidió sacar de los convocados a Forlán. Por la mañana, Quique dio la lista al delegado del Atlético, Pedro Pablo Matesanz, y éste la colgó en el vestuario del Calderón en el entrenamiento de activación que siempre hacen los colchoneros la mañana antes de los partidos de casa. Forlán vio que no figuraba en la relación de jugadores y lo asumió. No le pilló de sorpresa. No hubo esta vez trifulca entre ambos. Luego el equipo se concentró en el AC La Finca como es costumbre. El preparador llamó a Borja por las molestias de Diego Costa, quien finalmente tampoco pudo jugar.

Forlán acudió a ver el encuentro al Calderón. Justo antes del choque se pasó a ver a sus compañeros en el vestuario para desearles suerte en el choque frente al Hércules. Después estuvo viendo el enfrentamiento desde el palco del estadio de la ribera del Manzanares con Godín, probablemente su mejor amigo dentro de la plantilla colchonera después de la marcha de Simao al Besiktas turco.

El uruguayo ya sabe que la temporada con el Atlético ha acabado ya y ahora piensa en recuperar su mejor forma física y preparar la Copa América con Uruguay. Ha asumido que no será convocado en el último partido ante el Mallorca y sólo piensa en el futuro. Después del la competición de selecciones, el uruguayo pretende resarcirse de la temporada actual. El delantero sabe que no ha sido una brillante campaña y tratará de volver a ser el que fue, recuperando el olfato goleador, para hacer un gran próximo curso, ya sea en el Calderón o vistiendo una camiseta que no sea la del Atlético.