Bayern y Madrid se verán las caras el 5-J por África

Liga BBVA | Real Madrid

Bayern y Madrid se verán las caras el 5-J por África

Bayern y Madrid se verán las caras el 5-J por África

agencia

Los veteranos de los dos clubes llenarán el Bernabéu.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación de la segunda edición del partido Corazón Classic Match 2011 Juntos por África entre los veteranos del Real Madrid y el Bayern Múnich, dos viejos conocidos en la Copa de Europa. Se disputará el 5 de junio a las 19:30 horas. El mismo día, por la mañana, se celebrará fiesta de las peñas madridistas.

Organizado por la Fundación del club y apoyado por el Comité Olímpico Español y por la Comunidad de Madrid, los beneficios del partido irán destinados al proyecto África para desarrollo de escuelas de 14 países.

Breitner, embajador del Bayern y exmadridista (jugó entre 1974 y 1977), agradeció la invitación de Florentino y recordó emocionado sus años en el Madrid.

Valdano pidió solidaridad: "Es un compromiso con el fútbol, con la memoria y la solidaridad. Esperamos ver un Bernabéu lleno y que cada uno que compre una entrada se sienta mejor persona". Las entradas ya están a la venta a través de realmadrid.com. El precio es de 5, 10 y 15 euros. La expectación es grande y se están vendiendo 1.000 entradas diarias.