Iker: "Todo el mundo vio lo que hizo Busquets"
Reencuentro cordial con Villa.

Trece días después de que la Tormenta de Clásicos llegase a su fin, se encontraban por primera vez un madridista y un azulgrana. Casillas y Villa acudieron a un acto publicitario de Mahou y compartieron escenario y sensaciones. Ambos restaron importancia a los piques que hubo entre los internacionales españoles.
"Durante 18 días hubo intereses personales y cada uno miró por lo suyo. No voy a dejar de ser menos amigo de Xavi, que le conozco desde los 15 años. Son cosas absurdas. Mal haríamos si nos dejáramos llevar. Villa y yo nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la Selección miramos por el de los españoles", apuntó Iker. Villa siguió en esta línea: "No ha cambiado nada. En esos partidos no éramos compañeros, sino rivales. En la Selección todo volverá a la normalidad. Todo esto es más una cosa de la Prensa que nuestra. Todo es ficticio. Lo que empieza en el campo se acaba ahí".
Noticias relacionadas
Pero hubo discrepancias. Fue a la hora de valorar la decisión de la UEFA de no sancionar a Busquets por los insultos racistas a Marcelo. Casillas se mostró resignado: "Si la UEFA toma esa decisión será porque tiene que ser así. Todo el mundo lo ha visto, ¿qué voy a decir?". El discurso del azulgrana fue de satisfacción: "La decisión es muy positiva. A Busquets le hacía ilusión jugar la final; se ha hecho justicia".
Iker volvió a hablar de su favorito para la final de Champions ("Que gane el fútbol") y valoró los 38 goles de Cristiano: "Esto habla de su talento. Podemos ayudar a que un compañero gane un título individual".




