NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | fútbol

Tévez lleva al Manchester City a la tercera plaza

El argentino fue el autor de dos de los goles de su equipo que llevó al City al triunfo ante el Stoke City por 3-0 y a la tercera plaza de la Liga de Inglaterra, de donde apartó al Arsenal.

Actualizado a
Tévez lleva al Manchester City a la tercera plaza

El argentino Carlos Tévez, autor de dos de los goles de su equipo, llevó al Manchester City al triunfo ante el Stoke City y a la tercera plaza de la Liga de Inglaterra, de donde apartó al Arsenal, a falta de una jornada para el cierre de la competición.

En el encuentro pendiente de la trigésima séptima jornada de la Premier, aplazada a causa de la final de Copa que enfrentó a los mismos protagonistas, el Manchester City evidenció una superioridad evidente ante un adversario anclado en el ecuador de la tabla y sin objetivos en juego.

Sin la presión del partido de Wembley, que supuso el título para el conjunto del italiano Roberto Mancini, el choque fue un monólogo de los ''citicens'', más metidos en faena.

El partido se puso de cara al cuarto de hora. Una gran acción individual de Tévez supuso el primer tanto y la evidencia de la superioridad del City, que no amplió su renta hasta la segunda mitad, con un cabezazo de Joleon Lescott tras falta sacada por Adam Johnson.

Un minuto después, el español David Silva, que tuvo una actuación destacada, fue sustituido por el bosnio Edin Dzeko. Silva fue ovacionado por el público que acudió al estadio Ciudad de Manchester.

Tévez redondeó la cuenta con un lanzamiento de falta pasada la hora de partido. El argentino sumó su vigésimo primer gol en la Premier y dio caza al búlgaro del Manchester United, Dimitri Berbatov, en la cima de la clasificación de goleadores de la competición.