NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético de madrid

El agente del Kun Agüero se reúne en Turín con la 'Juve'

José Seguí, representante del argentino, se ha reunido con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli. Se rumorea que quiere al Kun como bandera de su nuevo proyecto.

Actualizado a
<strong>LA JUVENTUS QUIERE AL KUN.</strong>

La prensa italiana especula con la posibilidad de que la Juventus de Turín quiera al Kun Agüero como referente de un nuevo proyecto ganador para un grande del fútbol continental venido a menos en los últimos tiempos. Además los rumores apuntan a que el representante del delantero del Atlético de Madrid, José Seguí, se ha reunido en Turín con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli, que estuvo acompañado por su asesor, el ex jugador Pavel Nedved, y por el director deportivo del equipo turinés, Giuseppe Marotta.

Agüero tiene contrato hasta 2014 con el Atlético de Madrid y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Su nombre está en la agenda de varios grandes del futbol continental pero la Juventus podría intentar un esfuerzo especial para llevarse al jugador. En los últimos días también se ha hablado de otros posibles fichajes de primera fila como Benzemá o Pirlo. La 'Juve' busca además técnico, y su gran sueño es llevarse a André Billas Boas, que triunfa en el Oporto y al que en el mundo del fútbol ya se compara con Mourinho.