Ustari: "Será el partido más importante de mi vida"

getafe | liga bbva

Ustari: "Será el partido más importante de mi vida"

"Si bajamos será culpa nuestra, pero le tocará sufrir a todos los que están detrás de nosotros. Eso, este club no se lo merece", ha dicho el portero del Getafe.

Óscar Alfredo Ustari, portero argentino del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el encuentro que disputará su equipo el sábado ante la Real Sociedad, será el más importante de su vida.

En ese encuentro, que se disputará en Anoeta, el conjunto madrileño se jugará la permanencia en Primera División. Por eso, Ustari fue contundente al decir que será un duelo vital en su carrera deportiva.

"Será el partido más importante de mi vida. Tenemos mucha gente detrás, jugadores, cuerpo técnico, la gente que lava la ropa y aficionados. Si bajamos será culpa nuestra, pero le tocará sufrir a todos los que están detrás de nosotros. Eso, este club no se lo merece", aseguró.

El guardameta "azulón" dejó claro que él y sus compañeros se encuentra "bien" después de haber ganado a Osasuna, y declaró que lo más importante es que el Getafe depende de sí mismo para no bajar a Segunda División.

"Las calculadoras sólo sirven para las cuentas del banco. No pienso en qué equipo vaya a descender. Sólo quiero que esta lucha que dura toda la temporada no acabe mal. Soy futbolista y me debo al Getafe y sé lo que significa un descenso. Eso se lo deseo a nadie", dijo.

El Getafe sólo ha recibido 300 entradas de la Real Sociedad para que los aficionados madrileños puedan apoyar a su equipo en Anoeta. Para Ustari, si fuera su equipo el que jugara en casa, opinó que también haría algo parecido.

"No sé si todos los equipos son competitivos, lo cierto es que nosotros aspirábamos a cosas mayores y a no jugarnos la vida en la última fecha. Pero es lo que hay y tenemos que seguir aunque pensábamos que esta semana iba a ser tranquila. No espero favores de nadie, espero que mi equipo salga y sepa lo que se juega", finalizó.