NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Kameni: "Si llegan ofertas el club y yo las estudiaremos"

"Se publicó que el club no me vendería por menos de tres millones. Si ellos están pensando en vender... yo no voy a privar al Espanyol de una venta", explica el portero del Espanyol.

Kameni: "Si llegan ofertas el club y yo las estudiaremos"
Rodolfo Molina

El camerunés Carlos Kameni, portero del RCD Espanyol, ha desvelado que hay varios equipos interesados en él y ha apuntado que en caso de que lleguen ofertas que interesen tanto al club y al propio futbolista las estudiarán, pese a tener contrato hasta el 2013.

"Sólo Dios sabe lo que va a pasar mañana. Tengo contrato hasta 2013, hay clubes que me siguen y vamos a ver. Yo no voy a decir mentiras, no he hablado con la directiva pero creo que si llegan ofertas las valorarán. Tengo contrato pero estudiaríamos las propuestas si llegan", ha apuntado el camerunés.

El meta ha recordado varias informaciones que han salido esta temporada referentes a su futuro: "Se publicó que el club no vendería a Kameni por menos de tres millones y supongo que esto vino de la entidad. Si ellos están pensando en vender... yo no voy a privar al Espanyol de una venta".

Por otra parte, Kameni ha criticado el objetivo inicial del equipo, la permanencia. "Lo negativo que hay en este club es que empezamos la temporada pensando en que no tenemos que bajar. Yo lucho cada día para borrar esta frase del contexto perico y decir que tenemos que entrar en Europa League o Champions", ha dicho.

El portero camerunés ha insistido en la importancia de fijarse metas más elevadas: "Debemos empezar la campaña luchando por algo positivo, no por no bajar. Si te dicen que tienes que jugar para no descender te pones un límite, sí, pero es un límite muy bajo. Yo juego para crecer cada partido y ganar cada domingo".

Finalmente, Kameni ha defendido la "ambición" del equipo en Zaragoza. "Era un partido muy importante y al final no salieron las cosas. La vida es así y el fútbol también. Nos hemos quedado en la orilla... quizá el mar era tan largo que no hemos podido salir de ahí. Lo hemos intentado y estamos orgullosos", ha aseverado.