Villarreal 1 - Real Madrid 3 | El análisis

Marcelo se dio un merecido homenaje

El brasileño jugó todo lo que quiso, marcó un golazo y se reivindica

Actualizado a

Termina la temporada y en El Madrigal se dio un homenaje Marcelo. Merecido, además, tras firmar un año notable. Mourinho metió tres centrales y le dio libertad absoluta al brasileño para hacer kilómetros y kilómetros por la banda. Incansable y goleador, porque abrió el marcador en el 16' en un contragolpe sensacional, culminando una salida desde su propia área. Fueron aproximadamente setenta metros de sprint para recibir y superar a Diego López. Marcelo hizo muchas más cosas, siempre punzante, revolviendo entre líneas, dejando constancia de que si tiene la espalda bien cubierta, es más que un lateral, es un volante y también un extremo: la banda es suya.

Y la sorpresa de Mourinho fueron esos tres centrales, Pepe, Carvalho y Ramos, que justificaron sus virtudes: rápidos, listos y duros. El Villarreal consiguió marcar, pero la entereza de los tres cerrojos resultó vital para que el Madrid se sintiera cómodo y seguro.

Tres centrales

Pepe, Carvalho y Ramos dejaron constancia de una altísima calidad. Arbeloa y Marcelo pudieron subir sin ningún riesgo por la banda.

Noticias relacionadas

Un gol eléctrico

Marcelo salió de su área en una contra. No paró de correr hasta que recibió el balón y culminó. Cuestión de segundos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados