"Con árbitros así se ven mejores partidos"

Karanka

"Con árbitros así se ven mejores partidos"

¿Cómo valora los 38 goles que lleva Cristiano?

Nos jugábamos tres puntos, que ya no servían mucho, y había otros alicientes como el de Cristiano, que con sus dos goles ha igualado un récord histórico y, además, nos convierten en el equipo más goleador del campeonato. Esas pequeñas motivaciones hacen que el equipo acabe la temporada a un gran nivel.

¿Le ha gustado el árbitro?

Es del estilo de Mateu Lahoz, de los que dejan jugar. Con árbitros así se ven mejores partidos porque todos salen a jugar.

¿Su lectura del partido?

El primer tiempo fue muy bueno por nuestra parte. El segundo, quizás con el 0-2, hemos salido con falta de concentración. El Villarreal ha hecho su fútbol. Nuestro primer tiempo fue más de calidad y el segundo más de trabajo.

¿Qué le parece la temporada del Villarreal?

Ha hecho una temporada francamente buena, logrando la clasificación para la Champions y con jugadores de mucha calidad. En el Bernabéu ya nos hizo sufrir con su buen fútbol. Ha vuelto a demostrar lo buen equipo que es.

¿Se está haciendo larga la temporada?

Está siendo un año duro porque se ha llegado al final de todo. Nos queda un partido el miércoles por el desastre de Lorca, donde vamos con ilusión, y con el Almería.