NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería 3-Mallorca 1

Piatti echa el cierre al Mediterráneo a lo grande

Se despide de Almería con un gol y una asistencia

Actualizado a
<b>EL 3-0. </b>Piatti, en el momento en que aprovecha el error de Aouate.
EL 3-0. Piatti, en el momento en que aprovecha el error de Aouate.c. barba

En Mallorca deben andar frotándose los ojos. El equipo que entrena Michael Laudrup tendrá que esperar a la última jornada para saber si sigue en Primera. Quién se lo iba a decir a los bermellones, que se sentían salvados hace tanto tiempo que habían olvidado que hasta el rabo todo es toro. Ahora les tocará jugar con el Atlético sabiendo que una carambola les manda a Segunda.

Lo cierto es que el Mallorca estuvo desastroso en el Mediterráneo. En poco más de media hora ya perdía por 3-0, con un Almería que fue un vendaval en la primera parte. Piatti, bien secundado por Uche, Michel y Juanma Ortiz, se despidió del estadio almeriense con otro partido de diez. El argentino ayudó a la fiesta local, ante pocos aficionados, pero animosos.

El Mallorca acortó distancias gracias a una buena jugada de Pereira que terminó Webó. Su regate a Michel (que se lesionó en esa misma jugada) y el posterior caño a Marcelo Silva es la mejor prueba de lo que ha sido el Almería en defensa esta temporada.

Lo cierto es que tras el descanso el Mallorca buscó más la portería que el Almería. Esteban se esforzó en alguna ocasión y evitó que los bermellones se acercasen. Pero el duelo ya se había escrito en la primera mitad. De momento, es el último partido de Primera que se celebra en el Mediterráneo. El Almería se va a Segunda junto al Hércules y, quién sabe, puede que al Mallorca...

Olabe

Se vieron las posibilidades reales de la plantilla. Siento mucha tristeza con que descienda".

Laudrup

Contra los dos últimos hemos sacado un punto y nos merecemos sufrir hasta el último día".