Preciado: "Mou me llamó el día que falleció mi padre"

sporting | liga bbva

Preciado: "Mou me llamó el día que falleció mi padre"

Preciado: "Mou me llamó el día que falleció mi padre"

El entrenador del Sporting agradece públicamente al entrenador del Real Madrid el gesto y apunta que demostró no ser la persona que parece en rueda de prensa.

El entrenador del Sporting reconoció esta tarde que el día en que su padre falleció recibió la llamada del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con el que estuvo hablando durante unos quince minutos.

Manolo Preciado apuntó en el programa 'Tiempo añadido' de la RTA que le está agradecido al técnico del Real Madrid por su muestra de apoyo en tan duros momentos y que Mourinho demostró no ser la persona que parece cuando está en una sala de prensa. El técnico, no obstante, remarcó la especial ilusión que le hizo haber ganado en el Santiago Bernabéu, tanto como haber empatado con el Barcelona en El Molinón.

Preciado y Mourinho han mantenido a lo largo de la temporada una polémica que llegó con unas declaraciones del portugués en las que cuestionaba el hecho de que el Sporting jugara en el Camp Nou con muchos de los no habituales. El pique estalló cuando el entrenador cántabro llamó 'canalla' al portugués en la rueda de prensa previa al Sporting-Real Madrid y se ha mantenido latente durante todo el año.