NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Laudrup: "Estar en mano de otros equipos es malo"

Actualizado a

Michael Laudrup, entrenador del Mallorca, fue claro al decir que habían sacado un punto fuera de casa y que creía que se merecían "sufrir hasta el último día". "Claro que del noveno al Zaragoza hay cuatro puntos. Era una semana larga, ahora sí que tenemos que jugar una final. Hay otros cinco equipos para los que también son finales. Nosotros jugamos en casa la final", señaló.

"Creo que podemos analizar lo que queramos. No es el momento de hablar mucho. Creo que lo que hace falta es volver a casa y prepararse para esta final ante el Atlético", indicó.

"Ya hemos visto los últimos partidos y podemos imaginar cómo va a ser el domingo. Es una parte del fútbol que tienes que superar y si no lo haces los nervios te superan a ti y al final pierdes. Hay un partido y después de ese no hay más, tanto para nosotros como para los otros equipos", recalcó.

Laudrup dijo: "Queda poco por hablar, sólo pasar esta semana, esperando con la ansiedad de este partido, pero es lo que hay, si lo merecemos, hablando de nosotros, porque hemos tenido dos partidos, pero se ha notado que el Almería no se jugaba nada y nosotros jugamos con esa ansiedad. Tenemos que sacar ese punto contra el Atlético como sea porque estar en mano de otros es malo".