NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Homenaje a Vicente y al equipo campeón de 1971

El Valencia rindió homenaje en los prolegómenos del encuentro de Liga ante el Levante a su jugador Vicente Rodríguez y a la plantilla del equipo que se proclamó campeón de Liga en 1971.

Actualizado a

Vicente Rodríguez, que entró en la convocatoria tras varios partidos fuera del equipo, finaliza contrato el próximo 30 de junio tras once años en el club y que no va a continuar con el Valencia, donde fue uno de los grandes protagonistas de los éxitos del club en el primer lustro del siglo.

Los jugadores titulares en el encuentro de hoy le hicieron un pasillo y Vicente, con su hija en brazos, saludó al público de Mestalla, que le aplaudió.

A continuación, los ex presidentes del club Pedro Cortés y Jaume Ortí acompañaron al actual presidente del Valencia, Manuel Llorente, en la entrega de una placa conmemorativa al jugador.

Previamente, trece de los integrantes de la plantilla del Valencia que se proclamó campeona de Liga en 1971 fueron aplaudidos por el público en el centro del campo, donde saludaron alrededor del trofeo obtenido aquel año.