NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona - deportivo

Pep Guardiola sólo piensa en la final de la Champions

Descansan todas las estrellas del Barcelona menos Valdés y un Abidal que quiere coger ritmo para llevar en plenitud a la final de Wembley. El Deportivo, sin Guardado en el once inicial.

Está claro que el gran objetivo del Barcelona es la final de Wembley y Pep Guardiola lo demuestra con su alineación ante el Deportivo de la Coruña. Con el título en el bolsillo, el técnico se guarda a casi todas sus estrellas. Juega Víctor Valdés y juega Abidal, que necesita coger ritmo de competición. En el resto, rotaciones y ni Messi ni Pedro ni Villa en ataque. Una ocasión para los jóvenes de La Masía ante un Deportivo que no contará finalmente de inicio con Guardado, que ha llegado al partido con problemas físicos.

El Barcelona jugará con el siguiente once inicial: Valdés; Bartra, Mascherano, Fontás, Abidal; Keita, Thiago, Jonathan dos Santos; Afellay, Bojan y Jeffren

Los descartados por Pep Guardiola son Piqué, Puyol, Villa, Iniesta y Busquets. En el banquillo se quedan Dani Alves, Messi, Xavi o Pedro junto a Pinto, Maxwell y Oriol Romeu.

Esta es la alineación con la que el Deportivo buscará un triunfo vital para la permanencia en Primera División: Aranzubía; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Aythami, Rubén Pérez, Juan Domínguez, Valerón; Adrián, Lassad