NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | REAL BETIS BALOMPIÉ

Gordillo rompió a llorar: "Hemos sufrido mucho"

El presidnete del Betis aseguró emocionado estar viviendo un "momento de felicidad después de lo que hemos pasado. Me estoy acordando de lo que ha sufrido nuestra afición".

Tras el choque contra el Nástic de Tarragona, que ganó el encuentro tras una trabajada victoria (3-1), el presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, aseguró en la Cadena SER "estar muy emocionado" después de conocer que el conjunto sevillano asciende a Primera División para la próxima temporada.

Tras felicitar a sus jugadores, Gordillo describió esta victoria como un auténtico "momento de felicidad después de lo que hemos pasado. Me estoy acordando de los muchos béticos, de lo que ha sufrido nuestra afición y tenía que salir por algún lado. Por eso estoy llorando", justifica el presidente bético con una gran emoción desbordada.

"Son momentos de emoción y no de pena. Tarde y temprano teníamos que subir" porque en esta temporada "sabíamos lo que teníamos que hacer", explicó.

Además, el presidente del club andaluz no olvidó dar las "gracias al cuerpo técnico y a los jugadores" y asegura que "son la clave" para este logro "conseguido con un gran esfuerzo".

Asimismo, se dirige a la afición bética deseándoles que "disfruten con lo que ha logrado nuestro equipo y con lo que se ha merecido el cuerpo técnico".

El pase a Primera será celebrado esta noche por el club, que llegarán a Sevilla sobre las 21:00h para celebrarlo con la afición por las calles de andaluzas. Para ello, el conjunto de Pepe Mel comenzará un recorrido desde la Estación de Santa Justa hasta el Estadio Benito Villamarín, en donde todos los béticos podrán disfrutar en un "tablao" flamenco rodeados por un verdadero panorama festivo.

Para Rafael Gordillo este nuevo ascenso supone el cuarto en su historia: dos como jugador y otros dos como ex futbolista del Betis.

Con respecto a su permanencia en el Real Betis Balompié y tras ser nombrado por la Asamblea General administrador judicial de las acciones del club, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera, Gordillo aseguró en declaraciones para la cadena COPE: "No sé si me gustaría seguir. De momento, hasta que la Asamblea decida el 29 de mayo, no sabré lo que sucederá. Lo importante es que ahora estamos todos aquí".