Barcelona | Planes de futuro en el equipo
El Barça desea a Rossi y el Villarreal, a Bojan
El punta gusta a Roig y rebajaría los 35 millones
Rossi es uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada. Descartado casi por el precio (40 millones) el chileno Alexis Sánchez (lo pretenden el Manchester City, United e Inter) en los despachos del Camp Nou nunca descartaron apostar fuerte por el internacional italiano. Las conversaciones hace meses que se iniciaron, aunque en las últimos días se intensificaron. Según pudo saber AS de fuentes solventes, en El Madrigal pensarían en Bojan para poder hacer real la operación, básicamente por el precio de salida con el que tasaron al delantero. Piden los groguets 35 millones, aunque la inclusión del ilerdense sería determinante para rebajar la multimillonaria cantidad. El catalán es del agrado de Fernando Roig y es un jugador que consideran que con el potencial que tiene podría ser vital para relevar a Rossi.
Guardiola y Rosell ya se han visto para hablar de la planificación del próximo curso. Después de conquistar la Liga el pasado miércoles en Valencia, el entrenador aseguró que "debemos reforzar la plantilla", de ahí los movimientos interesados en corresponder a Pep, valedor de la contratación de Rossi, que aportaría aún más gol al equipo. Pero puede haber más. Además de Bojan, los castellonenses tendrían en la cabeza poder solictar la incorporación de un par de jóvenes valores de La Masía, pese a que en Villareal consideran que el potencial de su cantera es de los más importantes de España y Europa.
Hasta que no pase la final de la Champions en Londres (día 28) no quieren mover más fichas. La concentración de la plantilla culé para medirse al United en Londres debe ser total, aunque que quieren a Rossi es un secreto a voces.