Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Alemania

Altintop: "El Madrid es un sueño, es lo más alto"

El turco saltó al césped del Allianz Arena para despedirse de los aficionados. "La próxima semana se sabrá mi futuro. Aún no he firmado nada, pero el Real Madrid es lo más alto", apunta.

Esta tarde el Bayern de Múnich ha rendido homenaje a los tres futbolistas que, a día de hoy, se sabe que no continuarán en el equipo bávaro la próxima temporada. Entre ellos Hamit Altintop. El centrocampista pretendido por el Real Madrid ha generado en la grada una división de opiniones.

Tras el partido del Bayern, el jugador habló brevemente ante la prensa y confirmó el interés del Real Madrid por contratarle: "El Madrid es un sueño, es lo más alto. Mi futuro está en el extranjero pero no her firmado nada. Las especulaciones de estos días son verdad, pero todavía no hay nada seguro. Mi futuro parece estar fuera de Alemania, pero todo se aclarará la próxima semana. Estoy muy feliz por el interés de un gran club como es el Real Madrid", dijo.

Altintop dijo que se va muy feliz tras una gran época en el Bayern y que guarda una gran relación con los directivos del club bávaro, aunque señala a Louis Van Gaal como el principal responsable de su marcha por su poca incidencia este año en las alineaciones del ya destituido entrenador holandés.

Emotiva despedida en el Allianz

Altintop saltó al césped del Allianz Arena antes de la disputa del encuentro de la última jornada de la Bundesliga ante el Stuttgart, al igual que Thomas Kraft y Andreas Ottl. El acto era una simple entrega de flores por parte del presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge. Cuando le tocó el turno al turco pudo comprobar que parte de la afición bávara no guardará un buen recuerdo de él, ya que comenzaron a oírse silbidos y aplausos a la par.

Gran parte de la afición considera que el rendimiento del futbolista que ahora pretende el Real Madrid no ha sido satisfactorio en las cuatro temporadas en las que ha militado en el Bayern, en las que tan sólo ha jugado 63 partidos debido a diferentes lesiones. Una vez que se ha despedido de sus compañeros y de su público, el fichaje del turco por el Madrid debería cerrarse en cuestión de días.