Getafe - Osasuna | Liag BBVA
El Getafe abre el entrenamiento y se ejercita rodeado de aficionados
En el entrenamiento estuvo presente el presidente Ángel Torres, que quiso arropar con su presencia a los jugadores para darles ánimos, y regaló entradas.
El Getafe trabajó hoy, en vísperas del trascendental partido por la permanencia del domingo frente a Osasuna, arropado por unos 400 aficionados, en un entrenamiento que estaba previsto a puerta cerrada pero que se abrió al público ante la masiva presencia de peñistas.
Los aficionados salieron de la sede de la Federación de Peñas del Getafe y en grupo se dirigieron al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar al equipo, que se encuentra situado un punto por encima del descenso a falta de dos jornadas para el final del campeonato liguero.
En el entrenamiento estuvo presente el presidente Ángel Torres, que quiso arropar con su presencia a los jugadores para darles ánimos, y regaló entradas, que fueron recogidas por José María Mateos, presidente de la Federación de Peñas, para el partido del domingo frente a Osasuna.
En el aspecto deportivo, José Miguel González "Míchel", técnico del Getafe, pudo contar con todos sus jugadores a excepción del defensa Rafa López, que se ejercitó al margen del grupo.
El susto de la jornada lo protagonizó Mané, que recibió un golpe en la tibia derecha, pero tras de unos minutos ausente pudo continuar con normalidad.