NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Manzano forzará a Cáceres y Alexis para atar la Europa League

R. Guevara
Actualizado a
<b>DESOLACIÓN. </b>Negredo se lamenta en el Reyno.
mikel saiz

No le encontramos explicación. Así no se puede aspirar a nada". Es la reflexión más repetida por los jugadores tras la humillante remontada en Pamplona. Al menos, por aquellos que dieron la cara después del partido. El Sevilla tenía en sus manos certificar su presencia en Europa la próxima temporada pero las dos últimas derrotas le mantienen en la cuerda floja. Y lo peor es la imagen ofrecida. Al 2-6 endosado por el Real Madrid se suma la derrota en el Reyno, donde el Sevilla se mostró como un equipo simplón, apático y sin un ápice de orgullo. Del Nido, en el palco, no podía creerse lo que estaba viendo.

El equipo hizo noche en Pamplona. Caras largas, preocupación y la confirmación de que el Sevilla vive un doloroso final de ciclo. No entrar en competición europea sería un fracaso para un club que se jugará el objetivo en las dos últimas jornadas.

Zokora y Medel, sancionados, no estarán ante la Real y ante las numerosas bajas, Manzano intenta recuperar efectivos. Cáceres y Alexis forzarán para jugar alguno de los dos partidos que quedan.

El Sevilla quiere un ambiente infernal en Nervión el próximo domingo ante la Real. Hasta 7.000 abonados podrán adquirir una entrada de acompañante de su mismo sector con un precio bonificado desde diez euros.