Gabi: "Es un partido a vida o muerte, no se puede fallar"

ZARAGOZA - ESPANYOL | LIGA BBVA

Gabi: "Es un partido a vida o muerte, no se puede fallar"

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y queremos mostrar nuestra implicación", ha afirmado el capitán zaragocista.

El capitán del Real Zaragoza, Gabriel Fernández ''Gabi'', ha dicho hoy que en el partido del próximo domingo contra el Espanyol su equipo se juega la vida y que una victoria le daría "muchas posibilidades" de quedase en Primera División.

"Es un partido a vida o muerte, no hay margen de error, y lo vamos a demostrar en el campo", ha destacado el jugador del conjunto aragonés, que ha pedido, una jornada más, el apoyo de los aficionados de La Romareda, que espera que sea "una olla a presión".

El jugador madrileño cree que el equipo ha pasado por momentos delicados, pero se ha mostrado convencido de que va a sacar esta situación adelante. Gabi ha comparecido ante los medios de comunicación esta tarde, en una jornada en la que el equipo ha trabajado a puerta cerrada, acompañado por los otros dos capitanes de la plantilla, el argentino Leo Ponzio y Jorge López.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y queremos mostrar nuestra implicación", ha afirmado el capitán zaragocista, que ha agradecido a la afición el apoyo que está mostrando al equipo.