El Barça retira el recurso de apelación por el meta Pinto

FC BARCELONA

El Barça retira el recurso de apelación por el meta Pinto

El portero del equipo blaugrana recibió tres partidos de sanción tras ser expulsado en la ida de Champions ante el Madrid. El Barcelona recurrió la decisión. Ahora ha decido recular.

El FC Barcelona echa marcha atrás y retira el recurso de apelación por la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA de sancionar con tres partidos de suspensión a su portero José Manuel Pinto, que fue expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó a los azulgrana con el Real Madrid el pasado 27 de abril.

La decisión del conjunto blaugrana de retirar la apelación coincide con la apertura del expediente sancionador de la UEFA a Sergio Busquets, que este lunes decidirá sobre los presuntos insultos racistas de Busquets sobre el jugador del Real Madrid Marcelo, que realizó en el mismo partido en el que fue expulsado el meta blaugrana.

Pinto, que estaba en el banquillo de suplentes, fue expulsado por los incidentes que se produjeron a la finalización de la primera parte en los que hubo una tangana en la que el gaditano agarró por el cuello al delegado del Real Madrid, Miguel Porlán 'Chendo'.

Pinto ya cumplió uno de los encuentros de suspensión al no jugar la vuelta del pasado martes en el Camp Nou, y tendrá que cumplir otros dos, por lo que se perdería la final de la Liga de Campeones que enfrenta Barcelona con el Manchester United el próximo 28 de mayo.