NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Laudrup: "Dependemos de nosotros mismos"

El Mallorca, con 44 puntos, necesita puntuar en el campo del Almería para sellar de manera definitiva la permanencia.

Actualizado a
Laudrup: "Dependemos de nosotros mismos"

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que su equipo irá a buscar la victoria el domingo al campo del Almería, a pesar de que un empate puede ser suficiente para sellar la permanencia. "Sabemos que dependemos de nosotros mismos", ha subrayado el técnico danés.

Laudrup ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro, que se disputará el domingo a las 21:00 horas, entre ellos, al meta israelí Dudú Aouate, ya recuperado de una fractura facial.

El Mallorca, con 44 puntos, necesita puntuar en el campo del Almería para sellar de manera definitiva la permanencia.

La lista de jugadores citados la integran Aouate, Lux, Ramis, Rubén, Nunes, Ayoze, Crespí, Cendrós, Kevin, Joao, Nsue, Pereira, Aki, Martí, De Guzman, Pina, Webó, Víctor, Sergi Enrich. "Iremos a Almería a ganar con la misma mentalidad que en la segunda parte frente al Hércules (el Mallorca remontó un 0-2 en contra). Claro que hay tensión en nuestro equipo, como la hay en los otros siete, ocho o nueve rivales implicados en el descenso", ha señalado Laudrup.

El entrenador escandinavo ha insistido en que el Mallorca "debe ir a los suyo". "Todos jugamos a la misma hora (21.00 horas) y no podemos estar pendientes de lo que esté ocurriendo en otros campos. Un punto puede bastar, pero si sumamos 3 ó 4 más, nos vamos hasta el noveno puesto, que estaría muy bien", ha precisado.

Y con respecto al Almería, Laudrup ha explicado que es un equipo ofensivo, "con mucha calidad adelante".

"Sus jugadores saldrán a cumplir, porque son profesionales. Saben que habrá gente que les estará viendo para futuros fichajes, pero ante todo, hay un orgullo profesional y querrán ganar ante su público", ha señalado Michael Laudrup

Laudrup ha programado el último entrenamiento previo al encuentro para mañana, sábado, a las 18:00 horas en el anexo del Estadio Juegos del Mediterráneo.