Martín Presa agradece a la afición su apoyo épico
El nuevo propietario del Rayo Vallecano ha colgado en la web del club una carta abierta en la que agradece a la afición su apoyo pese a la derrota del equipo ante el Elche (1-2).

Fue su primer partido en el palco del Rayo Vallecano. El nuevo propietario del equipo vallecano, Raúl Martín Presa, escribe una carta abierta a su afición en la que expresa la emoción que vivió ayer y agradece el apoyo incondicional de la hinchada a su equipo, pese a la derrota ante el Elche.
"Me emocioné en el palco ayer por la noche. La primera vez que ocupé ese asiento en nuestro estadio vino acompañada de una derrota. Pero no me importa, me fui muy feliz.
Lo que presencié ayer, lo que viví hace unas horas con el equipo y con vosotros, es una experiencia que nunca podré olvidar. El resultado fue un accidente, perdimos el partido injustamente, todos pudimos comprobarlo: postes y ocasiones que con un poco de suerte hubieran decantado claramente el partido a nuestro favor.
Pero más allá del resultado, hoy quiero daros las gracias, muchas gracias, a vosotros que apoyasteis sin límite al equipo y que nunca os vinisteis abajo ni con el 0-2 en contra; a todos los que ayer acudisteis al estadio a celebrar un ascenso casi seguro y tuvisteis que remar contra corriente, con vuestro aliento, con vuestro apoyo casi épico; a las peñas rayistas, que, deseosas de momentos felices, aceptasteis la desilusión de ayer con entereza y volvisteis a demostrar vuestra protección al Club.
Y también quiero agradecer muy efusivamente a los jugadores y al técnico su actitud y su fe. Estoy seguro de que con esa entrega, con ese convencimiento y con esa valentía, el ascenso a primera está asegurado.
Terminar el partido con cinco delanteros y tres defensas demuestra la casta y el orgullo de este equipo y de este entrenador, que ayer lo dieron todo por unos colores.
Apelo hoy a la tranquilidad de todos, pues los cuatro puntos que nos faltan para alcanzar el sueño son cuestión de tiempo. Nos espera el Celta pasado mañana y el Xerez en ocho o nueve días. Podemos conseguir el ascenso en nuestro campo, ante nuestra afición y nuestra gente.
Noticias relacionadas
La unión y la confianza son hoy más que nunca necesarias para poder celebrar que volvemos a la élite del fútbol español. La fiesta se ha retrasado pero no se ha suspendido. Os espero a todos en el partido frente al Xerez para volver a demostrar que nuestro equipo no camina solo , que tiene detrás una afición ejemplar y única.
Estoy muy orgulloso de mi equipo y de su afición. ¡Muchas gracias a todos por la lección de ayer!". Raúl Martín Presa



