NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

segunda b

Crean la plataforma "Yo salvé al realjaen.com"

"Ahora afrontamos el momento de la verdad. Pasamos de la preocupación a la ocupación y el objetivo es conseguir el apoyo de la sociedad jiennense", ha dicho el presidente del club.

Actualizado a

La plataforma "Yo salvé al realjaen.com", formada por directivos, aficionados y empresarios, se ha constituido para generar recursos económicos y proyectos que aseguren la continuidad del club el 30 de junio, plazo para abonar más de 300.000 euros que se adeudan a los jugadores esta temporada.

"Ahora afrontamos el momento de la verdad. Pasamos de la preocupación a la ocupación y el objetivo es conseguir el apoyo de la sociedad jiennense", ha dicho Rafael Teruel, presidente del Real Jaén.

El directivo ha agregado que por este motivo se ha puesto en marcha una plataforma que servirá "para unir sensibilidades y para recabar la ayuda de los aficionados. Se busca lograr los suficientes recursos".

Miguel Ángel Cañada, responsable de la web de la plataforma, ha agradecido al Real Jaén por contactar con su empresa para poner en marcha la página, y ha destacado los mensajes recibidos desde Panamá, Argentina, Uruguay y Berlín de seguidores jienenses.