NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Osasuna retoma el trabajo sin Nelson y ni Masoud

Mendilibar, recupera para el partido del domingo en Getafe al medio centro iraní Javad Nekounam después de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Osasuna retoma el trabajo sin Nelson y ni Masoud

La plantilla de Osasuna ha retomado hoy el trabajo en Tajonar, tras el encuentro contra el Sevilla el miércoles y el día de descanso de ayer, con las únicas bajas del portugués Nelson Augusto Tomar y del iraní Masoud Shojaei.

El media punta persa es baja desde hace semanas por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y Nelson se lesionó de gravedad en el partido del pasado miércoles en el estadio Reyno de Navarra.

El jugador caboverdiano, internacional por Portugal, sufrió una luxación del astrágalo del tobillo izquierdo, es baja para dos o tres meses e inicialmente "deberá permanecer con inmovilización y descarga total con muletas durante seis semanas", según el parte médico facilitado por el club.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, recupera para el partido del domingo en Getafe al medio centro iraní Javad Nekounam después de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo pamplonés, que tras tres victorias consecutivas ha alcanzado los 44 puntos en la clasificación, ultimará la preparación del partido en el Coliseum Alfonso Pérez en la última sesión de mañana en las instalaciones de Tajonar, tras la que Mendilibar ofrecerá la lista de jugadores convocados.

Lekic: "Me sentí aliviado psicológicamente con el gol frente al Sevilla"

Dejan Lekic ha afirmado hoy que se sintió "aliviado psicológicamente" con el gol de la victoria marcado contra el Sevilla el pasado miércoles en el estadio Reyno de Navarra, un triunfo que acerca al equipo pamplonesa la permanencia, aunque todavía no está asegurado el objetivo.

Lekic ha sufrido la falta de adaptación al fútbol español en su primera temporada en Osasuna y, tras llegar como el fichaje estrella del pasado verano después de pagar un traspaso de 2,6 millones de euros, ha recibido críticas al no responder a las expectativas, si bien no ha dispuesto de muchos minutos de juego.

El delantero serbio, antes del partido del miércoles, sólo había marcado un gol en la Liga en cuatro partidos como titular (también consiguió uno en Copa del Rey frente al Deportivo) y pesar de salir contra el Sevilla en el minuto 85 le dio tiempo a participar en el gol del empate a dos y marcar el de la victoria en el minuto 90. "Me he quitado un peso de encima con este gol. Me sentí aliviado psicológicamente", ha manifestado.